Un grupo de socios y amigos se decidieron a realizar un par de barrancos al bello Parque Natural de Cazorla. El sábado se aventuraron en descender el Arroyo Membrillo, que cuenta con numerosos rapeles facilones, algunos buenos saltos y algun que otro tobogan, donde pudieron disfrutar como niños. Este barranco con mucha gente se puede hacer pesado ya que se pierde mucho tiempo en el rapelado, pero mereció la pena poder verlo.
El domingo realizaron el descenso de la Cerrada de Utrero, es bello donde los haya. Disfrutón y sin apenas rapeles, lo que lo hace se un barranco para pasarlo bomba. Se hace rápido incluso con mucha gente, ya que para ir descendiendo se hace a base de espectaculares saltos, que se puede repetir numerosas veces.
Parece que se lo han pasado bien. La gente sigue haciendo cosas.



escalando y a ultima hora de la tarde se fueron a la playa de Bolonia ( tarifa). Aprovecharon el fin de semana viendo las ruinas romanas de baelo claudia y el domingo se fueron a otra zona de escalada también cercana a Bolonia desde donde se veía perfectamente el continente africano y la ciudad de Tánger. En resumen un gran fin de semana que esperan repetir con mas 