Inscríbete

Para inscribirte con nosotros solamente tienes que rellenar el formulario que se encuentra al final de la página con tus datos personales. Nos pondremos en contacto contigo indicándote el número de cuenta bancaria donde debes realizar el pago de la cuota del club y de la licencia federativa.

Estos pagos son anuales y cubren desde los meses de enero a diciembre (independientemente de cuándo te inscribas al club), por lo que las nuevas altas y la renovación de socios la hacemos masivamente a principios del mes de enero para agilizar los trámites. No obstante, la inscripción está abierta durante todo el año, aunque si te pones en contacto con nosotros en los meses finales, te aconsejaremos que esperes al nuevo año para pagar la cuota y la licencia federativa.

La cuota del club, que se renueva anualmente en el mes de enero, es de 20 euros. 

Por su parte, la licencia federativa es un seguro anual que te permite estar cubierto ante cualquier tipo de accidente ocurrido durante la práctica de tu actividad. También te permite participar en determinados cursos, competiciones o actividades de la Federación Andaluza de Montaña (FAM), así como beneficiarte de descuentos en las pernoctas y comidas de algunos refugios de montaña y en la compra/alquiler de material en algunas tiendas especializadas. El precio de la licencia federativa varía según la modalidad elegida, que depende del territorio en el que la vayas a usar y del tipo de actividad que vayas a practicar. En el siguiente enlace podéis elegirla: http://www.fedamon.com/?q=tarifas

También tus hijos pueden pertenecer al club y participar en las numerosas actividades organizadas para ellos. No tienen que pagar la cuota del club (hasta los 18 años), solamente la licencia federativa, en la que tienen descuento con respecto a los mayores.