
Hoy se ha abierto el plazo de inscripción en nuestras Travesías y durará hasta el 15 de septiembre, o hasta que se acaben las plazas. Esta se puede hacer a través de esta misma página, en alguno de los dos enlaces que teneis a la izquierda.
Este año planteamos la novedad de la Travesía Joven para los más pequeños, que esperamos sea totalmente de vuestro agrado.
Esperamos veros en alguna de ellas.


A pesar de no llevar agua, la espectacularidad del barranco les impresionó, y disfrutaron muchisimo. Es de mucho rapelar, pero con agua son muchos los saltos que tienen, en total 10 rapeles de entre 5 y 21 metros. Está muy encajonado, y a pesar de no llevar agua hacía fresco, nos imaginamos que con agua, aún en verano hará falta el neopreno completo. Es un barranco que con agua hay que tener mucho cuidado, ya que en seco muchas de las piedras se escurrian, con agua no me lo quiero imaginar. Había marmitas vacías que había que trepar por su profundidad. Por las reseñas de otra gente, parece que hay quien se preocupa en su limpieza, y si tuviera aguas permanentes sería un barranco del diez. Lo peor el regreso al coche, ya que es una hora de camino por una cuesta, que si encima la haces a las tres de la tarde en agosto, es un verdadero calvario. 

