Qué hacemos

Año a año son muchos los que se unen a nuestro club para conocer a gente con la que poder salir a la montaña. Aquí siempre encontrarás a alguien con quien compartir un simple paseo por la sierra, salir a trepar por la roca, practicar barranquismo o hacer alpinismo invernal por las altas cumbres.

De manera ininterrupida los socios proponen sus actividades mediante correo electrónico al resto de ellos y, si estás interesado en participar, solo deberás concretar con el organizador un punto de encuentro. Si estás empezando aprenderás mucho, y si ya eres un experto, serás tú mismo el que proponga las actividades para encontrar compañeros de viaje. Aquí no hay competiciones, así que recuerda que cualquier actividad será bien recibida.
Además de estas actividades, el club participa en la Copa Andaluza de Travesías de Resistencia, tanto en categoría Adultos como Infantil-Juvenil. Y es que contamos con una sección Infantil en nuestro club que intenta potenciar las actividades al aire libre entre los más pequeños, compartiendo todo tipo de actividades con ellos.
Y más aún, este club es punto de referencia en una serie de actividades que año tras año organizamos, y que hacen de nuestro grupo un referente en lo que a actividades de montaña se refiere en la comarca: la Travesía Popular Sierra de Montilla (que en 2011 alcanzó su décima edición), así como la Travesía Joven para los más pequeños, y la Marcha Mountain Bike Sierra de Montilla son unos ejemplos.
En definitiva, el club de montaña Piedra Luenga es un punto de encuentro para conocer a gente con tus mismas inquietudes y con los que quedar para salir al monte. Si los deportes de montaña te mueven, quizás este sea un lugar adecuado donde poder compartirlos.