3.5.05

Escalando en el puente


El primero en haber subido esta via fue Lolo. La via es dificililla tal y como esta pero tiene un par de pasos muy chulos. Creo que puede quedar esta zona como punto de encuentro para la escalada, también agradecer a las personas que han equipado esta via. Puede ser una alternativa para disfrutar de la escalada. Hace unos dias esta zona fue utilizada como zona de acampada libre, lo cual no nos parece mal pero siempre que se tenga un poco de consideracion. El resultado final de este asentamiento, acampada... lo podeis ver en las siguientes imagenes, las consecuencias las podeis ver en estas fotos, que cada cual saque sus conclusiones.
Desde aqui, solicitamos a quien le corresponda se de un paseo por la zona y vea como quedo todo, quizas no sería demasiado pedir que retiren toda esa basura. Ya que menuda es la imagen que se queda en la retina de los pasajeros del tren al pasar por nuestra ciudad.

Basura Basura Basura

Actualización: Este puente es el que hay siguiendo el camino de la fuente el Alamo, por encima pasa la ronda sur cerca de la entrada al hospital de la Retamosa.

No hay comentarios: