6.5.06

EL TIEMPO NO LOS HA DEJADO.


En esta ocasión la montaña no ha querido que nadie suba a su lomo, y nuestros expedicionarios lo han entendido muy bien. Este deporte tiene estos inconvenientes, a pesar de que se ha demostrado que este grupo de deportistas cordobeses se han metido en la élite de esta dura disciplina. El Proyecto Córdoba 8000-Everest 2007, sigue con la misma ilusión que como empezó a pesar de no haber podido hacer cumbre en esta expedición, pero dentro de poco otros cordobeses intentarán la subida al Gasherbrum II. Para llegar donde se ha llegado y sobre todo la madurez deportiva que se ha demostrado en el Shisha Pangma, supone una preparación muy fuerte tanto física como mental durante mucho tiempo, compaginando familia y trabajo con el entrenamiento al que han estado sometidos.
La montaña sigue ahí, y nosotros seguiremos con el deseo de esperar otro momento en que ella nos invite a subir y a disfrutar de la majestuosidad que desde su cumbre nos ofrece.
Desde este modesto Club, queremos reconocer el esfuerzo que se ha realizado, y felicitar a todos los expedicionarios que han sabido estar a la altura del evento.
Enhorabuena campeones, os esperamos con los brazos abiertos para que podamos disfrutar a través de vosotros de los buenos y malos momentos que habéis pasado.

FELICIDADES.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Nos gustaria animar a todo el equipo, en especial a Jose Baena, hemos disfrutado y disfrutaremos oyendo de vosotros mismos cada uno de los momentos por los que habeis pasado al enfrentaros a ese gigante (shishapangma). No nos quedamos con un mal sabor de boca, sino con las ganas, el trabajo y el esfuerzo de unos amigos que han puesto toda su ilusión en realizar esa hazaña.

Anónimo dijo...

De JJ.
Esta claro y como venimos leyendo en las bitacoras de referencia en esta ocasion el enemigo ha sido el tiempo y sobre eso poco se puede hacer, buena prueba de ello son las ocasiones anteriores en las que la Montaña frente a frente con el alpinista ha sido coronada con exito por nuestros amigos, mejor demostracion de su valia ahi la tenemos.
Un abrazo campeones habeis traido otro exito mas queramos a o no.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos, en especial a nuestro amigo Jose, que aunque esta vez no haya podido llegar a la cumbre es un gran esfuerzo el que ha hecho y por ello le mando mucho ánimo y fuerza para recuperarse pronto y volver a intentarlo. Un saludo
Mamen

Anónimo dijo...

Enhorabuena Jose, y también a todos tus compañeros de expedición. ¡Qué madurez saber renunciar a esos últimos metros cuando la montaña no se deja!
Estamos deseando que nos cuentes con detalle vuestros días allá arriba

un abrazo