28.7.07

AUDIOVISUAL ANDALUCIA ALPAMAYO 2007


Ayer viernes 27 de julio tuvo lugar en Montilla la proyección del audio visual de la expedición Andalucía Alpamayo 2007, patrocinada por la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Montilla.
A dicha presentación asistió la alcaldesa de Montilla, Rosa Lucía Polonio, que volvió a manifestar su apoyo a los integrantes de la expedición y al proyecto que vienen desarrollando desde el año 2004, Córdoba-Everest 2007, y que culminará en marzo del próximo año con la ascensión de la cima del mundo, el Everest.
Hubo un lleno total de la sala y el público asistente acogió calurosamente la proyección del montaje, tanto de fotos como de video, realizado por los integrantes de la expedición.
Al acto acudieron montañeros de toda Andalucía, entre los que cabe citar a Lina Quesada, sevillana con dos ochomiles a sus espaldas, o nuestro compañero Pablo Luque con su primera andaluza al G-II.
Los expedicionarios agradecieron el calor que habían recibido en Montilla, y al final pudieron compartir sus vivencias con los asistentes en una copa que ofreció el club organizador, el Grupo de Montaña Piedra Luenga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a la expedición por su cumbre.