24.2.08

MAGNIFICO COMIENZO DEL EQUIPO DE TRAVESIAS




Este pasado fin de semana, el equipo de travesías de nuestro grupo de montaña Piedraluenga, no ha podido comenzar mejor la Copa Andaluza, consiguiendo sumar lo máximos puntos posibles para la clasificación general, ya que los ocho miembros que participaron consiguieron finalizar. A pesar el éxito cosechado no se pudo conseguir ganar la prueba, ya que en caso de empate gana el equipo que más deportitas finalizan la carrera, y fueron 4 equipos. Pero de cara a la clasificación general todos suman 8 puntos, que es lo que al final cuenta.

Me gustaría felicitar al equipo por su esfuerzo, pero en concreto a dos miembros del equipo, a Paco Pepe y a José Miguel, ya que era a la primera prueba en la que participaban, y las dudas eran muchas, pero al final mostraron un gran potencial para este tipo de carreras, ya que siempre es complicado acabar la primera vez que participas. Enhorabuena a ellos, y al resto que ya son bastante veteranos en este tipo de pruebas, y que como siempre no defraudaron.
Este año la competición va a estar bastante reñida, y se va a tener que sumar mucho la camiseta para hacernos con el título, pero con la constancia que se va a poner, será posible.

No hay comentarios: