6.4.08

BUEN FIN DE SEMANA DE ESCALADA







Este fin de semana, hemos podido disfrutar de unos días completicos de escalada. La participación ha sido bastante buena entre nuestros asociados, siendo para algunos la primera vez que se metían en esta actividad deportiva. Después de una tarde completa en el rocódromo, donde muchos pudieron disfrutar de un primer contacto con el manejo básico de cuerdas, nudos y el diverso material de escalada.






El domingo nos desplazamos a Jaén para escalar en la escuela de escalada del "Reguchillo", zona muy buena para todo tipo de niveles. Muchos fueron acompañados de su familia, y algunos de los nenes hicieron sus pequeños pinitos en la escalada.



A parte de la escalada algunos han aprovechado para visitar los monumentos de Jaén capital. Sobre todo el hermoso castillo de Santa Catalina. En general ha habido tiempo para todo en este fin de semana. Dar la gracias a Luis y Montse por preparar este fin de semana de escalada, tan bien aprovechado por todos los que se animaron a participar.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a todos por la participación. Tanto para Luis como para mí, fue un día fantástico, lo pasamos bien, y nos encantó ver como todos os esforzasteis. Espero que podamos repetir la experiencia. Especialmente destacaría a esos papás que fueron con toda la familia. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS.
Montse