20.10.09

MARCHA MOUNTAIN BIKE MONTILLA


El domingo día 15 de Noviembre, se realizará una Marcha Mountain bike Montilla BTT que organizamos desde nuestro club a todas aquellas personas que lo deseen, sean o no socios del club. Se realizará una ruta de unos 45 Km aproximadamente por nuestra sierra, todo caminos, con una dificultad media alta, para lo cual es recomendable una buena preparación física.

Las inscripciones podrán realizarse a partir del miércoles día 21 de Octubre en Ciclos Paco, hasta el 11 de Noviembre. Las plazas son limitadas, y el precio de la inscripción es de 12 Euros. Para aquellas personas que no sean de Montilla, para la inscripción se pueden dirigir a rocabae@hotmail.com para formalizar su inscripción y realizar el ingreso en la cuenta bancaria que se le facilitará.

La concentración de los ciclistas tendrá lugar en el anexo que posee la Cooperativa la Unión en C/ Juan Colín, a las 9 de la mañana el día 15 de Noviembre, donde realizaremos el control de firmas de los participantes, así como un pequeño desayuno antes de comenzar la marcha, que será a las 9:30h en punto.

Durante el recorrido habrá unos ruteros que marcaran el ritmo y no se podran sobrepasar en ningún momento. También se contará con coches de apoyo en caso de retirada y con un avituallamiento en mitad de la marcha, por lo cual cada participante es el responsable de su hidratación.

El final de la marcha será sobre las 14:00h en el mismo lugar de la salida, donde tendremos una comida final de convivencia, y donde se hará entrega de un pequeño obsequio.

En caso de mal tiempo, la organización se reserva el derecho de modificar el recorrido, la fecha o la suspensión definitiva de la actividad.

No hay comentarios: