19.11.09

RUTA FAMILIAR ARROYO BEJARANO- BAÑOS DE POPEA

SE APLAZA LA RUTA POR LAS CONDICIONES METEOROLOGICAS.
SE INFORMARA PRONTO DE LA NUEVA FECHA
El AMPA del Colegio Público Gran Capitán, os anima a participar en la marcha de senderismo que organizamos, en colaboración con el Club de Montaña Piedraluenga, para los alumnos y familias de nuestro colegio, que tendrá lugar el próximo domingo 29 de noviembre, en el paraje conocido como Arroyo Bejarano y Baños de Popea, en la zona de Sta. Mª de Trasierra, en Córdoba.

Se trata de una ruta que transcurre entre bosques de encinar y pino aledaños a la ribera de dos arroyos, muy sombreada y vistosa por la abundante vegetación y variedad de zonas, y fácil de realizar. El itinerario final elegido, que podrá variar entre 8 y 14 Km, se decidirá en función de la edad de los niños y niñas inscritos, si bien el desarrollo más extenso ha sido realizado previamente por nuestros ruteros colaboradores de Piedraluenga con niños de 3 a 9 años sin dificultad, y se realizarán frecuentes paradas para reagrupamientos y explicaciones muy interesantes del paraje, con una gran parada intermedia para almorzar.
Es condición indispensable que a cada niño inscrito acompañe un mayor que se responsabilizará de él durante la ruta. El viaje de ida y vuelta se realizará en autobús y cada participante deberá llevar agua (muy importante) y comida para su consumo.

En el momento de la inscripción, a cada alumno se le hará entrega de una mochila, junto con material didáctico para la ruta. Las inscripciones pueden realizarse desde el viernes día 20 hasta el miércoles día 25, debiendo cumplimentar la hoja de autorización anexa para los menores de edad, y haciendo entrega de la cuota de inscripción de 2 €/participante para los socios del ampa y 10 €/participante para los no asociados.

La inscripción se efectuará en la sede del AMPA, junto a dirección, en horario de tarde de 5 a 8 y el sábado de 10 a 1 de la mañana, fuera de este horario se podrá depositar en un sobre la hoja de inscripción, junto a la cuota, en el buzón del AMPA.

La salida será el mismo domingo de la ruta, en el colegio, a las 9 de la mañana. La ruta comenzará a las 10:30 de la mañana en Sta. Mª de Trasierra y finalizará en la misma localidad aproximadamente a las 4 de la tarde (en función del itinerario final y desarrollo de la marcha).

1 comentario:

dobanet dijo...

gracias por vuesto buen ambiente
aqui teneies elvideo de la excursion espero que guste
pinchar aqui
yutube
canal dobanet

http://www.youtube.com/watch?v=UeAleipud84