19.4.10

INAUGURADA NUESTRA SEDE


Dieciseis años hemos tenido que esperar para realizar unos de los muchos proyectos que nuestro Grupo se marcó en sus inicios, pero al final todo llega.

El día de 16 de Abril del 2010, la sede abrió sus puertas delante de las numerosas personas que se dieron cita para dicho evento, pudiendo contar con la presencia de la Alcaldesa de Montilla,

y de los representantes de todas las fuerzas políticas de nuestra localidad. Estuvimos arropados por nuestros numerosos miembros, junto con amigos, familiares, etc. Dando muestras de la fuerza que este grupo está teniendo en nuestra localidad.

En nuestra historia, ya son muchos los grandes momentos que hemos podido disfrutar, pero la inauguración de la sede, abre nuevos horizontes de futuro para el Grupo, contando con un lugar de encuentro de todos los asociados, donde poder compartir experiencias, quedar para nuevos eventos y actividades, un lugar de entrenamiento para los diversos deportes de montaña que venimos practicando, etc.


Desde aquí agradecer a todos su presencia, y sobre todo quitarme el sombrero por el despliegue y el trabajo que los socios de nuestro grupo han realizado para tener a punto nuestra sede. Gracias a todos y cada uno de los socios que habéis dedicado vuestro tiempo en un proyecto de todos y cada uno de los que estamos y han estado.





No hay comentarios: