29.9.10

Ciclotour por el Danubio

Nuestro compañero José Lizana, parece que no tiene limites. Nos cuenta su experiencia de sus 430Km por el entorno del Danubio:

El entorno del Danubio es bonito, tanto por los parajes como por las poblaciones que se cruzan. Gente muy amable con la que hemos topado, estilos de vida algo diferente a los nuestros, a no ser porque les gusta la cerveza más que el agua y en eso se parecen más a nosotros................ y como le pegan a la bicicleta estos alemanes, abuelos, abuelas, niños y niñas, jovenes y jovenas, zagales y zagalos, padres y madres, allí montan en bici todo el mundo, sólo había que ver el ambientazo que tenía la ruta a su paso por los pueblos y ciudades.Hemos tenio tb mucha suerte con el tiempo sólo nos llovió el viernes y fue haciendo turismo por Munich, pero ningún día pedaleando. La temperatura a primera hora de la mañana podía bajar por debajo de 5ºC, después conforme pasaba el día mejoraba bastante llegando a ponerse a 24, 25, 26ºC, de lujo.

Pueblos y ciudades por las que hemos pasao y que merecen la pena DONAUESCHINGEN, HAUSEN, RIEDLINGEN, ULM, DONAUWORTH, INGOLSTADT y por supuesto MUNICH y su festival de la cerveza.

No hay comentarios: