15.11.10

Marcha Mountain Bike Montilla 2010

El domingo 14 de Noviembre, tuvo lugar la Marcha Mountain Bike Montilla 2010, que nuestro grupo de Montaña organiza para los amantes de este deporte, que son muchos. Cerca de un centenar de ciclistas pudieron disfrutar de una bonita mañana, realizando una ruta exigente, que requería una buena preparación física.


La marcha comenzó a la hora prevista, y el pelotón salió como si a apagar fuego fueran, llegando con tiempo de adelanto al desayuno, donde disfrutaron de nuestro ya tradicional bocata de jamón, en todas las actividades que realizamos.

A partir de aquí, quedaba lo más duro del recorrido, y algunos ciclistas fueron cayendo, pero el resto sufrieron las subidas y bajadas que nos ofrece nuestra sierra. Al final, festín de comida y obsequios para todos, en una mañana en la que estuvimos amenazados por el agua, pero al final respetó.


Queremos agradecer a Ciclos Paco y a la Cooperativa la Unión, su colaboración en esta actividad, y sobre todo a la gente de nuestro grupo y fuera de nuestro grupo, que como siempre saben hacer las cosas bien para que la gente disfrute con nosotros.


Enhorabuena a todos.

4 comentarios:

muscu dijo...

Hola a todos, yo soy uno de los que fueron a la maravillosa ruta del domingo 14 , disfrute como un niño cuando estrena juguete, el aire de buen rollito que se respiraba , y la organización fue mu buena , mu atenta a los que estábamos disfrutando del campo , a mi me dio un calambre en las dos piernas y sin espera ninguna me ayudaron a seguir con la marcha , fue to CHAPO. Gracias por organizar tal evento.

Miguel Arce dijo...

La marcha salio muy bien, la organización del 10, donde podríamos ver más fotos de la marcha. Seguir así y el año que viene más...y más llanito.

La Vereita - Marbella dijo...

Hola a tod@s

Soy JC, de La Vereita - Marbella

Enhorabuena y MUCHAS GRACIAS a la organización por el estupendo día de bicis y por invitar a nuestras familias a comer

Tenéis MUCHAS FOTOS y una crónica en nuestra WEB, pinchando este enlace:

http://www.lavereita.es/2010/11/marcha-mountain-bike-montilla-btt-14.html

Os esperamos por Marbella para organizaros una ruta por la Sierra de las Nieves

Nos vemos en la verea
JC

Presidente dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios, siempre es agradable escuchar halagos. Porque preparar una actividad como esta necesita mucho trabajo de todo un grupo que se vuelca cada día más por su club. Queremos difrutar y que la gente disfrute con nosotros. El año que viene no prometo que la ruta sea más llana, ya que queremos que en esta ruta se sufra un poquito. Gracias de todos los miembros de nuestro Grupo por las felicitaciones, y si no pasa nada el año que viene volveremos a vernos.