Magnifica ruta la realizada por los componentes del club Piedra Luenga , sin duda los que mejor nos lo pasamos de toda la copa andaluza de travesías de montaña.
Despertamos a las 4:00 am. en el pabellón de Alhaurín de la Torre, después de un pequeño desayuno salimos diez participantes poco después de las 5:00h, en la salida tuvimos la suerte de encontrarnos con una leyenda de las travesías, Superpaco, 76 años cargados de kilómetros y experiencia en esas piernas, y que sigue dando guerra. Nos pusimos en marcha para realizar los 50 Km. con los 2330m. de desnivel acumulado según la organización, 3500m. según endomondo. Pronto se vio como trascurriría todo el día, el equipo más compacto y jaleoso de los que andaban cerca de la cabeza.
Al amanecer se pudo disfrutar de las magníficas vistas que nos acompañaron todo el día de prácticamente toda la Costa del Sol. A pesar de estar nublado y el fuerte viento que imperaba en las cimas, la lluvia nos respetó y sólo amenazó a la hora del almuerzo.
Después de un pequeña anécdota en el kilómetro 49 con robo de vehículo, casi atropellos, persecuciones de la Guardia Civil, detenciones por parte de la Policía Local, etc…que por suerte quedo en nada y no afectó al último kilómetro para llegar a la meta nueve de los diez que comenzamos, ya que uno de los debutantes no pudo terminar la prueba, aunque si demostró que ya es un auténtico Piedra Luenga, aguantando por encima de lo que sería sensato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario