3.7.06

PORQUE?



Hoy he tenido una fuerte indignación, al realizar unos de mis paseos diarios, por los caminos de Montilla. Cuando me encuentro con la atrosidad, de ver quemados unos árboles que fueron puestos con el fuerzo y la ilusión de muchos, para que en un futuro se pudiera contar con zonas verdes donde poder disfrutar de sus refrescantes sombras, y de la belleza de sus hojas. Desde aquí quiero repudiar a aquellas personas que parecen disfrutar con el daño ajeno. Y animar a aquellas personas, que sean testigos de estos atentados, a denunciar al agresor. El Grupo de Montaña Piedraluenga año tras año quiere seguir plantando árboles por el bien de la mayoría.
Seamos respetuosos con la naturaleza y el medio ambiente, por que sin ella no somos nadie.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy muy apenado por lo de los arboles,amenudo cuando salgo a montar en bici me da mucha pena de las agresiones y cosas que veo por el campo,cuidemoslo porque cuando este todo perdido nos daremos cuenta de lo importante que era,otra cosa me gustaria saver como organizar para plantar arboles en todos los pequeños arroyos de olmos que hay por la sierra de montilla ya que se estan perdiendo por la enfermedad que les ataca.Un saludo y animo