25.8.08

TRAVESIA POPULAR SIERRA DE MONTILLA


A partir del próximo miércoles día 27 de Agosto, las personas que lo deseen podrán inscribirse en la VII Travesía Popular Sierra de Montilla, que se celebrará el día 21 de Septiembre entre las localidades de Montilla y Cabra, con un recorrido de 30Km, aproximadamente.
Para aquellas personas que vengan de fuera de nuestra localidad se les habilitará un lugar donde pernoctar, para lo cual necesitarán esterilla y saco de dormir.
La hora de entrega de acreditaciones será a las 7 de la mañana en el Parque de las Mercedes, donde se dará un pequeño desayuno. La salida dará comienzo a las 7:30h de la mañana.
Las inscripciones se podrán realizar por transferencia bancaria al número de cuenta de la CAIXA: 2100 4186 28 22 00026087 , especificando vuestro nombre completo en el ingreso. Una vez realizado el ingreso deberéis enviar vuestros datos personales: nombre, dirección, teléfono, fecha de nacimiento, número del DNI, email. al siguiente correo electrónico: rocabae@hotmail.com (Confirmar la existencia de plazas
En la localidad se establecerá un punto de inscripción en COTEC INFORMATICA, en C/ San Francisco Solano, 20.
El precio de la inscripción será de 12 Euros. Incluye: obsequio, avituallamientos, comida final, desplazamiento, etc. PLAZAS Limitidas: 100 plazas.
La organización se reserva el derecho de cambiar cualquier cosa que crea conveniente para el buen desarrollo de la actividad. Cambio que será avisado a todos los participantes.

Para cualquier información podéis llamar al 667 47 18 16.

No hay comentarios: