17.11.09

Marcha Mountain Bike Montilla

PARA VER EL VIDEO PINCHA AQUI: http://www.youtube.com/watch?v=L1dEHzs0RK0
El pasado domingo tuvo lugar nuestra Marcha Mountain Bike Montilla, que viene a sustituir la ruta del califato que veníamos realizando en los últimos años. El día acompañó, raro en estas fechas, y siempre que hemos realizado algun tipo de actividad de este tipo hemos tenido que suspenderla por la lluvia.
Todo comenzó con un pequeño desayuno con nuestros dulces de chocolate típicos y nuestro vaso de leche caliente, y de forma puntual los ciclistas a las 9:30h empezaron el pedaleo. En un principio se iba cómodo llaneando, hasta que se llegó al cortijo del Alcaide, donde poco a poco la cosa se va empinando y a largarse el pelotón.
La cosa se empina y se empina hasta que hay que echar el pie al suelo, por que la cosa cuesta, y la cuesta de la fuente de los soldados se hace interminable

Luego a bajar, que despues de otra subida viene un pequeño avituallamiento, para dar respiro a los músculos que van sufriendo lo suyo. Aprovechamos para hace una foto de grupo. Y se empieza los últimos 25 kilómetros, que se hace pesados ya que los tirones se multiplican, y hay que echar bicicletas al coche escoba. Pero entre una cosa y otra llegamos a la comida, donde con unas cervecitas se olvida lo pasado.

Esperamos que la actividad haya sido del gusto de los participantes, pudiendo contar con todos en próximas ediciones.

Dar las gracias a Protección Civil que tuvo de emplearse a fondo en está ocasión, a todos los socios que se han volcado con el club para hacer posible esta actividad y a la Cooperativa la Unión por cedernos sus instalaciones.

http://www.elpozuelo.org/tem09/bttmontilla/bttmontilla.html

No hay comentarios: