13.2.13

IV Travesía Joven de Montilla

¡¡¡La Travesía Joven ya está en marcha!!! La oportunidad perfecta para compartir un precioso día de senderismo con los más pequeños.

Este año nos vamos a Zuheros, a plena Sierra Subbética, para disfrutar de la belleza de su paisaje y del maravilloso Cañón del Río Bailón. !PINCHA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS!

Travesía perteneciente a la Copa de Travesías Infantiles-Juveniles de la Federación Andaluza de Montaña, pero que también se abre a la participación de cualquiera que esté interesado.





INFORMACIÓN
LUGAR Y FECHA DE CELEBRACIÓN: MONTILLA - 16 MARZO 2013.
PLAZAS: 100 personas.
RECEPCIÓN Y DESAYUNO: 8:00 HORAS ANTIGUAS NAVES DE CIATESA.
SALIDA EN AUTOBÚS A ZUHEROS: 8:30 HORAS.
RECORRIDO: DE 9:30 A 14:00 HORAS (aproximado). Ver el recorrido
DISTANCIA: 12kms.
VUELTA EN AUTOBÚS A MONTILLA: 14:00 HORAS (aproximado).
ALMUERZO: 15:00 HORAS EN ANTIGUAS NAVES DE CIATESA (aproximado).

Se ofrecerá un desayuno antes de la salida en autobús. Durante el recorrido habrá avituallamientos de fruta, bebida y frutos secos. A la vuelta se ofrecerá en Montilla un almuerzo final con bebida para todos los participantes. Entrega de obsequio a todos los participantes.

La organización pondrá a disposición de los participantes y acompañantes que lo soliciten, un lugar de pernocta para la noche del viernes 15 de marzo, debiendo cada participante traer su esterillo y saco de dormir correspondiente. Para ello en la inscripción deberá indicarlo expresamente. Ver lugar de pernocta.


INSCRIPCIONES
NO SOCIOS: 14 €
SOCIOS PIEDRA LUENGA: 9 €

MIEMBROS DE CLUBES DE MONTAÑA: DEL 18 AL 28 DE FEBRERO.
(La tarjeta federativa se pedirá en durante la recepción de participantes).
RESTO DE PARTICIPANTES: DEL 1 AL 14 DE MARZO.
(Al ser una prueba de la Copa de Travesías Intantil-Juvenil de la Federación Andaluza de Montaña, se reservan las primeras plazas para los participantes pertenecientes a los distintos Clubes de Montaña que participan en la misma. Posteriormente se abrirá la inscripción a todo el público).

PROCESO DE INSCRIPCIÓN: Se deberán inscribir tanto los participantes infantiles y juveniles como los mayores a su cargo que participarán en el recorrido. Se rellenará el siguiente formulario con los datos de cada uno de los participantes, una vez que nos lleguen les responderemos con el número de cuenta donde deberán ingresar la inscripción, por eso es importante facilitar una dirección de correo electrónico o un número de teléfono para poder contactaros.

INSCRIPCIÓN DE GRUPOS: Tenemos una hoja de cálculo que os enviamos si nos la solicitáis en la que podéis agrupar a las personas que vengan en el mismo grupo. Para ello enviad un correo a travesiajovenmontilla@yahoo.es, y se os remitirá.



REGLAMENTO
  • La inscripción sólo se podrá hacer a través de nuestra web http://www.piedraluenga.com
  • Se requiere una buena condición física, equipamiento adecuado para lluvia y viento.
  • Los participantes deberán firmar con antelación una declaración en el que se hará constar que no poseen ninguna circunstancia que le impida la realización normal de la ruta.
  • Podrán participar federados y no federados. Pero se dará prioridad a los participantes que estén federados en un club de montaña.
  • Se levantará acta de los participantes y se hará constar relación de finalistas y de abandonos.
  • En la recepción será obligatoria, la presentación del D.N.I. junto con la tarjeta federativa de montaña en vigor.
  • La edad para participar será de 8 a 17 años siempre que vengan acompañados de sus padres o tutores. Menores de 8 años bajo la supervisión de un adulto.
  • No se tendrá derecho a la devolución del importe de inscripción después de la 20:30 h. de día 14 de Marzo.
  • Miembros de la organización marcarán el ritmo de marcha para garantizar el horario previsto. Ningún marchador lo sobrepasará. Habrá vías de escape para aquellos que deseen abandonar la prueba.
  • La organización proporcionará desayuno a la salida, agua en puntos del recorrido, así como, varios avituallamientos y una comida final al terminar la prueba. Pero cada uno es responsable de su hidratación.
  • El itinerario está exento de dificultad técnica y para evitar riesgo de pérdida se balizará algún tramo del recorrido. En caso de que el número de participantes Juveniles sea suficientemente alto, su recorrido se ampliará varios kilómetros más que el de los Infantiles, en caso contrario los participantes Juveniles terminarán la prueba junto con los Infantiles. Tanto Infantiles como Juveniles comenzarán la prueba juntos.
  • Habrá asistencia sanitaria y coches de apoyo.
  • La prueba, si la organización lo ve conveniente, podrá ser suspendida por mal tiempo.
  • La organización se reserva el derecho de modificar tanto el recorrido como el presente reglamento si por algún motivo fuese necesario.
  • La participación en esta prueba conlleva la aceptación del presente reglamento



No hay comentarios: