1.1.14

COMIENZA LAS RENOVACIONES

A partir del día 1 de enero se pueden renovar las licencias federativas, ya que a partir de esa fecha ningún socio está asegurado por lo que debemos hacer una primera tramitación el día 3 de enero sin falta para los más interesados en estarlo. 
 
El día 2 lo podéis hacer en el banco el ingreso ya que el viernes 3 a última hora de la mañana se hará el primer ingreso en la cuenta de la federación. Os recuerdo a continuación como hacerlo.Caja Granada.
 
Se deberá de hacer un ingreso de 20 € por unidad familiar como cuota de grupo detallando el nombre en el ingreso junto a la cuota de la federacion eligiendo la modalidad que se desee. Mirar tarifas en el enlace adjunto: Ej. Familia Clavero-Sánchez o solo un nombre en caso de hacerla de manera individual. 
        
Los nuevos socios deberán realizar la misma operación y enviarnos a grupopiedraluenga@gmail.com  los datos personales: Nombre y apellidos, teléfono. dirección, correo electrónico y fecha de nacimiento.
 
Además mandar un mensaje una vez hayais ingresado las cuotas especificando la modalidad y los nombres de los socios sean niños o adultos. Por familia numerosa os explica en la carta adjunta que descuentos hay y como hacerlo.
 
En caso de no tener prisa se estará en la sede el viernes 3 de Enero a partir de las 20:30 durante un rato para recoger el dinero de la inscripción para los que no puedan acercarse a realizar el ingreso en la oficina bancaria ese ingreso lo hara el 7 de enero. Solo habrá despues una  recogida más del dinero el siguiente viernes día 10 de enero, para ingresarlo el 13 de enero. Los que en ese tiempo no lo ingresen deben hacerlo por su cuenta en el banco y mandar los datos como antes he explicado.
 

No hay comentarios: