22.9.16

REGLAMENTO DE LA TRAVESIA


  • La XV Travesía Popular Sierra de Montilla es una actividad no competitiva.
  • Se requiere de una mínima preparación física y equipamiento personal adecuado. 
  • Las personas participantes deberán firmar con antelación a la retirada del dorsal una declaración en el que se hará constar que no poseen ninguna circunstancia que impida la realización normal de la ruta. 
  • Podrán participar personas federadas o no, pero todos mayores de 18 años. Menores acompañados por un familiar, siempre que hayan nacido antes del 31-12-2001. 
  • La inscripción se realizará por riguroso orden de recepción. La participación estará limitada a 120 personas. No obstante, la organización se reserva el derecho de ampliar dicho número siempre que no modifique las características propias de la prueba. 
  • La cuota de inscripción se establece en 15 €. Para los socios sólo 10€. Los ingresos sin identificar serán rechazados. Y previamente deben de rellenar el formulario, y esperar a la respuesta para realizar el ingreso. 
  • No se tendrá derecho de devolución del importe de la inscripción a partir del día 23 de Septiembre de 2015. 
  • Los miembros de la organización establecerán el ritmo de marcha para garantizar el horario previsto. Ninguna persona participante podrá sobrepasarlos. 
  • No se admiten animales en la Travesía. 
  • Podrán ser expulsadas de la prueba aquellas personas que tuvieran un mal comportamiento con respecto a los demás participantes, miembros de la organización o falta de respeto a medio ambiente. 
  • En caso de mal tiempo la organización se reserva el derecho de decidir si la prueba se lleva a cabo, se anula, o bien, se aplaza. 
  • La organización proporcionará alimento y bebida en los puntos designados para ello.

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