30.9.07

CRONICA DE UNA TRAVESIA POPULAR











Este año la apuesta era fuerte, despues de no ser reconocidos por la Federación Andaluza de Montañismo como Travesía Popular, hemos demostrado un año más que nuestra Travesía Popular es una de las mejores de Andalucía, a pesar de contar con un entorno complicado de hacerlo atractivo.

Como en ediciones pasadas la afluencia de participantes ha sido magnifica, con un nivel deportivo alto para la características de este tipo de travesías. El cambio de fecha ha sido de un gran acierto para mejorar. El grupo humano que nos hemos juntado para disfrutar de nuestro humilde pero bello entorno, este domingo, ha sido de diez. Y desde aquí quiero agradecer a todos los participantes lo fácil que nos lo han puesto para que nuestra organización fuera más eficiente. Y esperando que todo haya sido de su agrado, como nos han manifestado el grupo en general.

Todo se ha desarrollado como se tenía previsto, a pesar de la amenaza de posibles lluvias en días pasados, que hacía peligrar el buen desarrollo de la marcha. Pero al final ha sido todo lo contrario, hemos contado con un sol magnifico que nos ha hecho disfrutar de las bellas vistas desde los altos cerros de nuestra sierra.

Quiero agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Montilla su colaboración, a aquellas empresas que sin ningún interés se ha prestado a hacer posible esta Travesía: Adisma, Cotec, Rioma, Niño Ríos, Gave, Gráficas Velasco, Onda Cero y Montilla Televisión.

No podemos olvidar a nuestros magnificos cocineros, Paco, Francisco, Chari y Paqui, que con su buen gusto han ofrecido una maravilloso manjar para todos los participantes, y que no eran pocos para llenar tantos estómagos hambrientos.

Pero en verdad y me perdonen quien quiera, tengo que agradecer en letras grandes, el esfuerzo que han realizado esta joya humana con la que se cuenta en este pequeño gran Club de Montaña Piedraluenga, y yo desde aquí les dedico a ellos el éxito de esta VI Travesía Popular Sierra de Montilla, por que ellos hacen de este club algo muy especial para seguir en la brecha. GRACIAS.

Y el año que viene estaremos para seguir sumando Travesías, y seguir luchando para promocionar el deporte que nos gusta, y con el cual disfrutamos.




SALUDOS Y HASTA EL AÑO QUE VIENE.

1 comentario:

Pepe dijo...

¡Si señor! Como participante solo tengo elogios para la travesia y para una onganizacion perfecta. Mi mas sinsera felicitación. Pepe Jordano