17.9.07

PLAZAS AGOTADAS

PLAZAS AGOTADAS


El próximo día 30 de Septiembre tendrá lugar nuestra travesía popular. Seguimos ultimando detalles para que los participantes pasen un día magnifico praticando un bello deporte como es el senderismo.


Podéis ver el perfil de la ruta, con un recorrido entre Montilla y las afueras de Nueva Carteya, con una distancia aproximada de 25 Km. Como travesía popular que es se mantendrá un ritmo de carrera muy suave para que puedan participar aquellos que no están muy acostumbrados a marchar.

Recorreremos gran parte de nuestra Sierra, navegando por nuestro maravilloso mar de olivos y viñas, que se encuentran en su máximo esplendor y en plena Vendimia. Desde los puntos mas altos podremos disfrutar del esplendor de las montañas de la Súbbetica, como de la belleza de nuestra comarca.

Durante el recorrido se suministrará alimentos, agua y bebidas isotónicas en varios puntos del recorrido, y al final realizaremos una gran paella para todos los participantes. Contaremos con diversas zonas de escape para aquellas personas que se encuentren indispuestas para seguir la marcha, para lo cual contaremos con dispositivos de Cruz Roja y Protección Civil, que como en años anteriores sigue colaborando con nosotros.

Para aquellas personas que deseen venir de otros puntos de Andalucía, se le dará la opción de poder pernoctar la noche de antes en el pabellón municipal de deportes, que nos ha cedido gentilmente nuestro Excmo. Ayuntamiento de Montilla. Las personas que vayan a hacer uso del pabellón deberán de comunicarlo a la organización, y se les dará recepción el sábado día 29 de Septiembre a partir de las 19:30h. Para ello deberán de traer esterilla y saco de dormir propio.
Las inscripciones se podrán realizar a partir del Lunes día 10 de Septiembre en los puntos habituales ( Adisma y Cotec Informática). Para los que lo deseen pueden realizar un ingreso de 10€ en la Caixa numero de cuenta: 2100 4186 28 2200026087. Y enviar los datos personales al correo rocabae@hotmail.com. El número de participantes es de 100 personas. Con la inscripción se dará un obsequio al finalizar el recorrido.

Para más información podrán llamar al 667 47 18 16 o contactar por email antes indicado.
La salida será a las 7:30h desde el Paseo de la Mercedes (paseo de los monos), donde antes de salir tomaremos un pequeño desayuno.

No hay comentarios: