14.2.08


Como cada año, desde el 2002, el Grupo de Montaña Piedraluenga en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Montilla, Servicios de Medio Ambiente, vienen realizando una Reforestación Participativa abierta a todas aquellas personas que deseen contribuir con el medio ambiente, reforestando en lugares públicos de nuestro término municipal.
El domingo día 24 de Febrero, se realizará la VI Reforestación Participativa, y el lugar elegido " El Corral de la Zarza".
Todos aquellos que deseen participar con su familia o amigos, solamente deben de presentarse el día 24 de Febrero a las 9 de la mañana, en las puertas del Estadio Municipal de Fútbol de Montilla, para realizar el recorrido andando hasta el lugar elegido, marcha de unos 8 KM ida y vuelta. Llevar bocadillo para el desayuno y agua, la organización obsequiará con un refresco al final de la actividad.
Esperamos vuestra asistencia, a este tipo de iniciativas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si está lloviendo, ¿se desconvoca?

Unknown dijo...

SE COMUNICA A LOS INTERESADOS QUE LA VI REFORESTACION PARTICIPATIVA QUE IBA A TENER LUGAR ESTE DOMINGO DIA 24, SE APLAZA POR MOTIVOS TECNICOS DEBIDO A LAS LLUVIAS CAIDAS.
SE ESTÁ ESTUDIANDO OTRA FECHA QUE SE ANUNCIARÁ CON TIEMPO EN NUESTRO BLOG.
PERDONAR POR TODO. Y GRACIAS