INFORMACIÓN
PLAZAS: 100 personas (ampliables a 150 si se completase el tercer autobús).
RECEPCIÓN Y DESAYUNO: 7:00 HORAS ANTIGUAS NAVES DE CIATESA.
SALIDA A PIE: 7:30 HORAS.
RECORRIDO: Ver el recorrido
DISTANCIA APROXIMADA: 25 Kms.
DIFICULTAD: Media.
VUELTA EN AUTOBÚS A MONTILLA: 15:00 HORAS (aproximado).
ALMUERZO:A CONTINUACIÓN EN ANTIGUAS NAVES DE CIATESA.
Se ofrecerá un desayuno mientras recibimos a los participantes. Durante el recorrido habrá avituallamientos de fruta, bebida y frutos secos. A la vuelta se ofrecerá en Montilla un almuerzo final con bebida para todos los participantes. Entrega de obsequio a todos los participantes.
Este año visitaremos el Lagar Blanco, donde cataremos sus mejores vinos.
INSCRIPCIONES
NO SOCIOS: 15 €
SOCIOS PIEDRA LUENGA: 10 €
PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 24 DE SEPTIEMBRE DE 2014.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN: A TRAVÉS DE ESTA PÁGINA WEB, o bien, en MUNDA TRAIL. Cada participante deberán rellenar el siguiente formulario con sus datos personales, una vez que los recibamos, les responderemos con el número de cuenta donde deberán ingresar la inscripción, por eso es importante facilitar una dirección de correo electrónico o un número de teléfono para poder contactaros.
NO REALIZAR EL INGRESO HASTA RECIBIR LA CONFIRMACIÓN POR CORREO
Si tenéis algún problema podéis dirigiros a la dirección de correo
travesiasierrademontilla@ gmail.com
travesiasierrademontilla@
donde intentaremos dar solución a todos vuestras dudas.
REGLAMENTO
- La XIII Travesía Popular Sierra de Montilla es una actividad no competitiva.
- Se requiere de una mínima preparación física y equipamiento personal adecuado.
- Las personas participantes deberán firmar con antelación a la retirada del dorsal una declaración en el que se hará constar que no poseen ninguna circunstancia que impida la realización normal de la ruta.
- Podrán participar personas federadas o no, pero todos mayores de 18 años. Menores acompañados por un familiar.
- La inscripción se realizará por riguroso orden de recepción.
- La participación estará limitada a 150 personas. No obstante, la organización se reserva el derecho de reducir el número de inscripciones a 100 personas si no se completase el tercer autobús con un número suficiente de personas.
- La cuota de inscripción se establece en 15 €. Para los socios sólo 10€.
- Los ingresos sin identificar serán rechazados. Y previamente deben de rellenar el formulario, y esperar a la respuesta para realizar el ingreso.
- No se tendrá derecho de devolución del importe de la inscripción a partir del día 24 de Septiembre de 2014.
- Los miembros de la organización establecerán el ritmo de marcha para garantizar el horario previsto. Ninguna persona participante podrá sobrepasarlos.
- No se admiten animales en la Travesía.
- Podrán ser expulsadas de la prueba aquellas personas que tuvieran un mal comportamiento con respecto a los demás participantes, miembros de la organización o falta de respeto a medio ambiente.
- En caso de mal tiempo la organización se reserva el derecho de decidir si la prueba se lleva a cabo, se anula, o bien, se aplaza.
- La organización proporcionará alimento y bebida en los puntos designados para ello durante la prueba, pero la alimentación y la hidratación serán responsabilidad de cada uno de los participantes
No hay comentarios:
Publicar un comentario