31.8.15

XIV TRAVESÍA SIERRA DE MONTILLA



INFORMACIÓN

Lugar y fecha de celebración: MONTILLA - DOMINGO 27 SEPTIEMBRE 2015.


Plazas: 100 personas (ampliables a 150 si se completase el tercer autobús).
Recepción y desayuno: 7:00 horas. PASEO DE CERVANTES.
Salida a pie: 7:30 HORAS.
Recorrido: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10597893

Distancia aproximada: 23 km.

Dificultad: Moderada

La vuelta a Montilla será en autobús sobre las 15:00 horas.

Se ofrecerá un desayuno mientras recibimos a los participantes. Durante el recorrido habrá avituallamientos de fruta, bebida y frutos secos. A la vuelta se ofrecerá en Montilla un almuerzo final con bebida para todos los participantes. Entrega de CAMISETA de regalo.

INSCRIPCIONES

NO SOCIOS: 15 €
SOCIOS PIEDRA LUENGA:10 €


PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 23 DE SEPTIEMBRE DE 2015.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN: A TRAVÉS DE ESTA PÁGINA WEB, o bien, en TIENDA CAMPEÓN o en TIENDA MUNDA TRAIL. Cada participante deberá rellenar el siguiente formulario con sus datos personales, una vez que los recibamos, les responderemos con el número de cuenta donde deberán ingresar el dinero de la inscripción, por eso es importante facilitar una dirección de correo electrónico o un número de teléfono para poder contactaros en caso de incidencia.


NO REALIZAR EL INGRESO HASTA RECIBIR LA CONFIRMACIÓN POR CORREO

 Si tenéis algún problema podéis dirigiros a la dirección de correo


donde intentaremos dar solución a todos vuestras dudas.




REGLAMENTO DE LA TRAVESIA 
  • La XIV Travesía Popular Sierra de Montilla es una actividad no competitiva.
  • Se requiere de una mínima preparación física y equipamiento personal adecuado. 
  • Las personas participantes deberán firmar con antelación a la retirada del dorsal una declaración en el que se hará constar que no poseen ninguna circunstancia que impida la realización normal de la ruta. 
  • Podrán participar personas federadas o no, pero todos mayores de 18 años. Menores acompañados por un familiar, siempre que hayan nacido antes del 31-12-2000. 
  • La inscripción se realizará por riguroso orden de recepción. La participación estará limitada a 100 personas. No obstante, la organización se reserva el derecho de ampliar dicho número siempre que no modifique las características propias de la prueba. 
  • La cuota de inscripción se establece en 15 €. Para los socios sólo 10€. Los ingresos sin identificar serán rechazados. Y previamente deben de rellenar el formulario, y esperar a la respuesta para realizar el ingreso. 
  • No se tendrá derecho de devolución del importe de la inscripción a partir del día 24 de Septiembre de 2015. 
  • Los miembros de la organización establecerán el ritmo de marcha para garantizar el horario previsto. Ninguna persona participante podrá sobrepasarlos. 
  • No se admiten animales en la Travesía. 
  • Podrán ser expulsadas de la prueba aquellas personas que tuvieran un mal comportamiento con respecto a los demás participantes, miembros de la organización o falta de respeto a medio ambiente. 
  • En caso de mal tiempo la organización se reserva el derecho de decidir si la prueba se lleva a cabo, se anula, o bien, se aplaza. 
  • La organización proporcionará alimento y bebida en los puntos designados para ello.

No hay comentarios: