7.3.05

IV Jornadas de Divulgación del Montañismo

Ayer finalizaron nuestras IV Jornadas de Divulgación del Montañismo, con la Travesía Popular Sierra de Montilla, que transcurrió entre Montilla y Nueva Carteya.
Estás Jornadas han tenido una muy buena participación tanto en la conferencia llevada a cabo por nuestro compañero José Baena Roca, con el que tuvimos todos el placer de disfrutar de sus crónicas de la ascensión a el Aconcagua. Y a cuyo acto tuvimos el placer de contar con la presencia del Alcalde de Montilla, y representantes de la corporación municipal. Agradecer a nuestro socio su colaboración en dichas Jornadas y en la difusión que está haciendo de nuestro modesto pero gran Club.
La Travesía fue todo un exito de organización y participación, y otra vez me veo en la necesidad de hacer referencia al buen trabajo que se ha realizado por parte de todos los componentes del club, que se han volcado en el desarrollo de estas Jornadas.
Y como no,no me puedo olvidar de todas las personas que un año más participan en nuestras actividades, ya que sin ellos no sería posible.
Proximamente publicaremos fotos sobre las Jornadas en general.

ENHORABUENA GRUPO

No hay comentarios: