27.4.08

Caluroso DIA DEL VECINO






Tras tener que aplazar el Día del Vecino por las malas condiciones meteorológicas que nos acompañaron la semana pasada, hoy hemos podido disfrutar de un día caluroso de verano. Pero a pesar de ello los montillanos se han acercado a disfrutar de un día de convivencia de las diferentes agrupaciones que han expuesto en sus stand. Nosotros con nuestra III ruta en mountain bike Día del Vecino, hemos ofrecido a aquellos amantes de la bicicleta y de la naturaleza un magnifico día para la practica de este bello deporte.

Tras realizar un recorrido de unos 35 Km por el termino de Montilla, el pelotón entró en el recinto donde se celebraba el día del vecino, dando colorido a una genial iniciativa que se está consolidando como un evento anual imprescindible. En el stand de nuestro Grupo ofrecimos a los participantes con una buenisima paella, realizada por nuetro magnifico colaborador Paco Gónzalez, al que homenajemos con la entrega de un obsequio agradeciéndole su colaboración incondicional con Piedraluenga.

Al final no pudimos realizar la conexión en directo con nuestro compañero José Baena que se encuentra en una expedición con la idea de coronar el Everest, debido a los problemas que tienen por el haberle requisado los teléfonos el gobierno chino.
En general un magnifico día de convivencia del pueblo de Montilla.

No hay comentarios: